Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Milagros vende dos fincas rústicas

El Consistorio podría ingresar 30.000 euros, aunque el obejtivo principal es dinamizar la economía del municipio

Ayuntamiento de Milagros

Ayuntamiento de Milagros / Cadena SER

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy una convocatoria del Ayuntamiento de Milagros para la enajenación de dos fincas rústicas. La medida tiene como objetivo ayudar a dinamizar la economía del municipio y la creación de puestos de trabajo mediante la instalación de unas plantas de energía renovable, que favorezcan fijar población y el medio ambiente. “Las energías renovables es el fundamento de todas las propuestas que nos están haciendo y el ayuntamiento intenta fomentarlo, porque aunque todavía está un poco verde en lo que se refiere a subvenciones, queremos ir en esa línea con la instalación de placas solares en el colegio para amortizar el consumo de energía para el invierno”, explica el alcalde. “Nos han hecho propuestas de algún tipo de huerto y de momento estas parcelas se subastan con estos fines”, detalla Pedro Luis Miguel Gil.

Las fincas están situadas en las proximidades del polígono Alto Milagros en dirección a Fuentelcésped. La mayor de las dos parcelas tiene 7.805 metros y sale por un precio de licitación de 15.610 euros. La otra tiene 6.924 metros y el precio de salida es 13.848 euros.

La licitación es independiente para cada una de ellas, abriéndose un plazo de diez días a partir de mañana para presentar ofertas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?