, 05 de de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Dani Ojeda: "Tienes que estar donde te quieren, y aquí me quieren"

El nuevo extremo de la Ponferradina firma para las próximas dos temporadas.

Dani Ojeda junto al presidente José Fernández Nieto

Dani Ojeda junto al presidente José Fernández Nieto / SD Ponferradina

La Deportiva ha presentado oficialmente a Dani Ojeda como nuevo jugador del club blanquiazul. El atacante ha destacado a la polivalencia, la velocidad y el gol como sus principales virtudes, y afirmó que en las últimas temporadas ha jugado en banda izquierda, pero también puede hacerlo en la derecha o detrás del delantero.

Sobre sus primeros días en la comarca, declaró que Ponferrada “es una ciudad pequeña pero tranquila, que es lo que se busca”. Por otro lado, respecto a sus nuevos compañeros, destacó que “el ambiente es positivo” y ve una plantilla “muy compensada”.

Ojeda llega a la Ponferradina en busca de tranquilidad: “Adri Castellano ya me explicó cómo funciona esto, y yo quiero estabilidad y un lugar donde pueda sacar mi mejor rendimiento”. El próximo miércoles en Villalba será la primera vez que se enfunde la zamarra de la Deportiva para comenzar a sumar minutos de rodaje junto a sus nuevos compañeros frente al CD Lugo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?