Sanitat comienza a vacunar a los veinteañeros en la provincia de Castellón
Localidades del interior, como Atzaneta, Benafigos, Xodos o Vistabella ya han comenzado a vacunar a jóvenes entre los 25 y los 30 años

Imagen del proceso de vacunación en Castellón. / Javier Quesada

Castellón
La Conselleria de Sanitat ha comenzado a vacunar a los veinteañeros en la provincia de Castellón en algunos municipios, como es el caso de Atzaneta, un proceso que está previsto que se amplíe a todas las localidades a partir del próximo lunes, 26 de julio.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este fin de semana que la Comunitat Valenciana adelanta la vacunación del tramo de edad entre 20 y 29 años. Así, la Conselleria de Sanidad empezará a citar ya esta semana a personas de estas edades en los departamentos de salud que van más avanzados y a partir del 26 de julio se generalizará a todos los departamentos.
Por otra parte, el 'president' también ha adelantado que, este lunes, las Consellerias de Sanidad y de Educación mantendrán una primera reunión para empezar a planificar la vacunación de los jóvenes de entre 12 y 18 años.




