Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Doce denuncias en Benicàssim por incumplir el toque de queda

Imagen de Benicàssim.

Imagen de Benicàssim. / Javier Quesada

El municipio de Benicàssim (Castellón) ha registrado 12 denuncias por incumplimientos del toque de queda en la primera semana de restricciones a la movilidad.

Esta localidad es la única de la provincia de Castellón afectada por las nuevas medidas de contención de la incidencia de la covid-19 anunciadas la semana pasada por el Gobierno valenciano y que limitan la libre movilidad de la ciudadanía entre la 01.00 y las 06.00 horas de la madrugada.

La Concejalía de Seguridad de Benicàssim ha informado que desde el inicio del mes de julio, las fuerzas y cuerpos de seguridad han contabilizado ya 50 infracciones por el incumplimiento de las medidas sanitarias, como no llevar mascarilla cuando no se puede mantener la distancia de seguridad (33 sanciones), exceder el número de personas permitido en una reunión (2) o infringir el toque de queda desde el pasado lunes.

A estos datos hay que sumar las 46 denuncias por botellones que se han formulado en Benicàssim en lo que va de julio, especialmente en la zona de la playa y en estacionamientos públicos. Una práctica que se prevé que se reduzca con la implantación del toque de queda.

Para hacer frente a la propagación de la covid-19 y reducir el número de contagios, desde el Ayuntamiento de Benicàssim se van a continuar intensificando todas las labores de control y vigilancia para el cumplimiento de las medidas especialmente en las referentes al toque de queda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?