Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sanidad

Los ingresos por COVID en los hospitales de Castellón se multiplican casi por cuatro en 10 días

Los hospitales de la provincia tienen 52 pacientes enfermos de coronavirus, dos de ellos en la UCI

Archivo - UCI del Hospital Clínico de Santiago.

Archivo - UCI del Hospital Clínico de Santiago. / ANA VARELA/XUNTA - Archivo (EUROPA PRESS)

La provincia de Castellón suma 365 nuevos casos positivos de coronavirus, según indica la Conselleria de Sanitat en la última actualización de datos de la pandemia.

Sigue al alza el número de contagiados por COVID-19 en la provincia de Castellón con más de 300 casos nuevos. Además, hay 52 pacientes enfermos de cororonavirus en los hospitales de la provincia, de los cuáles dos se encuentran graves en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sobre los ingresos el aumento ha sido notable en los últimos diez días. El sábado 10 de julio había 14 ingresados, el pasado viernes 16 de julio la cifra ascendía a a 28 y este lunes se contabilizaban  52 personas ingresadas en los hospitales castellonenses con coronavirus.

La parte positiva es que este fin de semana no se ha notificado ninguna muerte más por COVID-19 en la provincia. Sin embargo, la pandemia ha dejado ya 809 fallecimientos desde que comenzó la crisis sanitaria en 2020.

La mejor arma para salir de esta pandemia es la vacuna, que sigue avanzando en la Comunitat con la llegada de miles de dosis cada semana. Por ahora ya son 285.716 castellonenses con la pauta completa de inmunización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?