Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD El Paseo del Prado y el Buen Retiro, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco
OTRA MIRADA

Noemí Santana y la buena gente

La opinión de Marta Cantero

Marta Cantero.

Marta Cantero. / Cadena Ser.

Noemí Santana es de esas personas que cree que el mundo está dividido en dos bandos: los buenos, que están en la izquierda; y los malos, que están en la derecha. Y como ella es de izquierdas, y por tanto buena, se permite acusar, sin pruebas, a Coalición Canaria de saltarse las listas de la dependencia para favorecer a los propios, no dijo si a familiares o militantes. De los trabajadores que la critican sospecha que son nacionalistas, que para ella no son un rival político más sino una deleznable banda de delincuentes. Esta es la estatura intelectual a la que ha llegado la clase política canaria.

Noemí Santana está convencida que somos muchos, muchísimos, lo que tenemos un grandísimo interés en dañar su imagen y la de Podemos. Y desde esa cómoda posición, cuando no arremete contra tirios y troyanos, se echa flores a sí misma, sacando pecho de unos datos que sonrojarían a cualquier gestor. Pero es que ella no está en política para mejorar cositas, sino para cambiar el mundo, y para eso necesita tiempo, mucho tiempo en el Gobierno.

Lo único coherente que se le ha oído decir a la consejera de Asuntos Sociales desde que llegó al poder fue disculparse hoy ante los dependientes por la tardanza en valorarlos. Ellos que sí que no tienen la culpa de nada, sobre todo si son de izquierdas y, como ella, buena gente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?