Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sancionan a más de un centenar de personas que celebraba una fiesta en un catamarán en aguas de Dénia

Los pasajeros del catamarán fueron sorprendidos bailando y bebiendo sin cumplir las medidas de seguridad sanitaria

Puerto de Dénia.

Puerto de Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

120 personas fueron sorprendidas la madrugada del domingo celebrando una fiesta en un catamarán en aguas de Dénia, sin cumplir las medidas de seguridad sanitaria establecidas. Según informa la policía local, los pasajeros de la embarcación, disfrutaban de una fiesta nocturna en el mar, con música y luces de discoteca, bebiendo y bailando, sin mascarilla y sin cumplir el distanciamiento necesario, pasando totalmente por alto que estamos en pandemia, que la presencia de coronavirus continúa siendo una realidad.

Esta es una de las distintas actuaciones policiales que las fuerzas de seguridad han tenido que llevar a cabo este fin de semana en la capital comarcal, donde también se han interpuesto al menos 9 denuncias por celebración de botellones, 7 denuncias por incumplimiento de medidas COVID y una denuncia por vender alcohol después de las 8 de la tarde.

Además los agentes realizaron desde el viernes pasado distintas batidas en el turno de noche, sobre todo en la Playa del Raset, donde se decomisaron botellas que abandonaron jóvenes que presuntamente se encontraban de botellón en la zona. También se han recibido a lo largo del fin de semana numerosas llamadas de vecinos alertando de ruidos y molestias por fiestas y reuniones ilegales en la playa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?