Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento instala 36 nuevos puntos de aparcabicis para el fomento del uso de la bicicleta

Los puntos de aparcamiento contarán con una capacidad de 200 bicicletas

Esther Díez en uno de los puntos de Bici Elx

Esther Díez en uno de los puntos de Bici Elx / Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche ha instalado 36 nuevos puntos de aparca bicis para el fomento de la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta. La concejala del área, Esther Díez, ha destacado que estos elementos con capacidad para al menos cuatro bicicletas cada uno, se suman a los 100 ya existentes y se distribuirán en los diferentes barrios y pedanías de la ciudad. Estos puntos de aparcamiento contarán con una capacidad de 200 bicicletas.

Díez ha indicado que para encontrar la ubicación de estos puntos se puede consultar la página web de Bicielx, donde además de estas estaciones de servicio, también se pueden localizar puntos para aparcar bicicletas particulares y los carriles bici de la ciudad.

La concejala ha mantenido que esta y otras actuaciones se enmarcan dentro del programa para impulsar la movilidad sostenible en la ciudad y para la mejora de la calidad del aire.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?