Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Elche cuenta con un Plan Municipal de Juventud

El plan englobará desde formación hasta facilidades para acceder a una vivienda

Presentación Plan de Juventud

Presentación Plan de Juventud / Ayuntamiento de Elche

Elche cuenta, por primera vez, con un Plan Municipal de Juventud que brindará a los jóvenes ilicitanos apoyo psicosocial, planes de formación o facilidades para acceder a una vivienda.

Para la construcción del Plan Integral de Juventud participaron un total de 84 personas de edades entre 12 y 30 años quienes, a través de un formulario online, expusieron sus intereses y necesidades. También se realizaron actividades con 191 jóvenes en diferentes centros educativos para identificar sus inquietudes.

Además, la elaboración del documento se ha realizado de forma transversal con todas las áreas que conforman el Ayuntamiento y la participación de grupos políticos. El documento tiene muy presente el medioambiente, la formación con programas que aporten títulos oficiales del IVAJ, la creación de recursos habitacionales para la juventud o los talleres para visibilizar las desigualdades de género.

El alcalde de Elche, Carlos González, afirma que este plan da un enfoque integral a los problemas y necesidades de los jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?