Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

La Policía Local levanta 60 actas este fin de semana por consumir alcohol en la calle

También se han levantado once actas por consumo estupefacientes, once actas por desobediencia, tres actas por mal uso de la mascarilla y 51 actas por molestias por música

Policía Local

Policía Local / Radio Elche Cadena Ser

La Policía Local de Elche ha continuado su refuerzo en las calles de Elche para velar por el cumplimiento de las medidas para lograr contener los contagios por Coronavirus.

Los agentes han interpuesto este segundo fin de semana con restricciones un total de 61 actas por consumo de alcohol en la vía pública. El Consell ya anunció la pasada semana que se iba a reforzar la vigilancia para evitar este tipo de actitudes en las calles protagonizadas, sobre todo, por los jóvenes que está siendo el grupo de edad más afectado en esta quinta ola de la pandemia. Además, se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20 horas y la actividad del ocio nocturno.

Asimismo, la Policía Local ha levantado once actas por consumo estupefacientes, once actas por desobediencia, tres actas por mal uso de la mascarilla y 51 actas por molestias por música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?