Internacional
Encuentros SER

Encuentro SER: Fondo de Recuperación Europeo, una visión desde Bruselas

El eurodiputado Nacho Sánchez Amor desde el Palacio de Congresos de Mérida

Mérida

La Cadena SER de Extremadura inicia una serie de encuentros sobre la recuperación económica y social tras la pandemia del Covid-19.

Una vez que parece que comenzamos a ganarle a la pandemia gracias a la vacunación, toca comenzar ya a pensar como reconstruir el tejido productivo, la convivencia social y todo lo que el virus ha agrietado en más de un año y medio.

Una de las medidas que está en boca de todos son los fondos europeos de recuperación y resiliencia que llegarán próximamente y sobre los que hay puestos muchas esperanzas para que sean el motor del cambio de la economía a una economía circular y más respetuosa con el medio ambiembre dentro de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Este martes, 20 de julio de 2021, desde el Palacio de Congresos de Mérida, el eurodiputado Nacho Sánchez Amor, de la mano de SER Extremadura, explicará cuales son las ventajas y las oportunidades de los nuevos fondos.

Un encuentro que puede seguir en la web de Ser Extremadura, en las redes sociales o en el 1.004 de O.M de Ser Extremadura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad