Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Aparcamientos

Reordenan el aparcamiento del Centre Històric para ganar más plazas

Las obras de mejora permiten destinar 200 plazas para motocicletas y 20 para bicicletas

Aparcamiento municipal Centre Històric de Gandia

Aparcamiento municipal Centre Històric de Gandia / Àlex Oltra

Gandia ha reintegrado el río en la ciudad con la remodelación del parking del Centre Històric. Las obras de mejora de los cimientos, los pilares y la estructura, así como otras deficiencias, tales como humedades, goteras, han finalizado.

Se ha intervenido además sobre el pavimento, sobre todo en la rampa de entrada y de salida para evitar accidentes. De igual modo, se ha cambiado la barandilla de la rampa por una transparente, que ahora deja ver con claridad el conjunto de todo el espacio.

Como novedad, las obras en estas instalaciones han permitido ganar plazas de aparcamiento con la reordenación y se destinarán 200 para motocicletas y 20 para bicicletas. El abono de las motos será el 50% del de los coches, un precio que se sitúa en los 20 euros al mes. Dejar las bicis será gratuito.

En una visita a este remodelado parking, la entonces alcaldesa de Gandia, Diana Morant, indicaba que confía en que este espacio vuelva a ser un "motor aliado del comercio, la hostelería, los servicios y de toda la infraestructura urbana del Centro Histórico".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?