Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallece un hombre de 61 años con coronavirus en Ibiza tras más de un mes sin víctimas mortales

Salud ha notificado en las últimas horas 91 positivos en las Pitiusas y 9 ingresos más

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / CADENA SER

El Área de Salud ha notificado el fallecimiento de un hombre de 61 años, que llevaba 34 días hospitalizado en la UCI de Can Misses por covid. Con él son ya 108 las personas que han perdido la vida en las Pitiusas desde que empezara la pandemia.

Esta es la cara más amarga de una actualización que tampoco es esperanzadora. En solo 24 horas han ingresado nueve personas por covid, con lo que son ya 37 las personas hospitalizadas, seis de ellas están en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Esto en una jornada con 91 positivos nuevos, solo uno corresponde a Formentera.

Hay 1.228 personas en seguimiento domiciliario en Ibiza, 37 en Formentera. Además, suben los profesionales sanitarios en vigilancia, son 29 y 11 son positivos.

Con todo, hay 1.302 casos activos en las Pitiusas después de que se hayan dado 23 altas en los últimos tres días; una a la joven de 20 años de Formentera que ingresó inicialmente en la UCI.

La incidencia acumulada en Ibiza roza los 740 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas en Ibiza, en Formentera se sitúa en 270.

Y en cuanto a la vacunación, algo más de la mitad de la población diana de Ibiza ya está inmunizada, en Formentera el porcentaje no llega al 42%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?