Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Política

El grupo parlamentario socialista aborda el final del curso político con temas como la reforma de la PAC

La pandemia es uno de los asuntos fundamentales para este grupo, pero también se han abordado asuntos como la reforma de esta política sobre la que había quienes "auguraban que España recibiría menos fondos debido al Brexit"

Reunión del grupo parlamentario socialista en Jaén.

Reunión del grupo parlamentario socialista en Jaén. / PSOE de Jaén.

El grupo parlamentario socialista de la provincia de Jaén se ha reunido este lunes para analizar el final del curso político y el inicio del próximo que se producirá a la vuelta de las vacaciones. Encuentro que se produce en un momento que el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, sitúa como "relevante para la provincia al haberse logrado el objetivo de que más de la mitad de los jiennenses estén totalmente vacunados contra la Covid-19". La pandemia es uno de los asuntos fundamentales para este grupo, pero también se han abordado asuntos como la reforma de la PAC. Reyes recuerda que había quienes auguraban que España "recibiría menos fondos debido al Brexit, algo que no ha sido así". El socialista pone especial énfasis en la salida de la crisis económica y recuerda que por parte del Gobierno de España llegan a Andalucía 50 millones de euros gracias al Plan Extraordinario.

Reyes considera que es "una barbaridad que el gobierno de Andalucía tenga en cuenta el interés del PP en lugar del de la ciudadanía, ya que ha recibido 11 millones de euros diarios para luchar contra la pandemia y no se ha utilizado a los alcaldes y alcaldesas para su distribución en un momento tan difícil como el que estamos viviendo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?