Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Javier Mañas, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Jaén

El linarense asume el mando federativo provincial después de la gestión, durante 9 años, de Ildefonso Ruiz

Javier Mañas, presidente-delegado de la RFAF en Jaén.

Javier Mañas, presidente-delegado de la RFAF en Jaén. / RFAF

El linarense Javier Mañas, docente de profesión en el colegio La Presentación de Linares, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol. Ha sido árbitro de Tercera División durante 15 temporadas y, de otro lado, es técnico deportivo de grado superior nivel 3 en Fútbol. Como entrenador ha dirigido a equipos como el Vilches CD, Linares CF 2011 o la cantera del Linares Deportivo.

En la asamblea de este fin de semana, de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Mañas resultaba elegido como nuevo presidente-delegado para la provincia de Jaén, un reto que afronta con ganas de dejar su sello personal aunque, desde luego, la pandemia lo pondrá difícil.

Sustituye en el cargo a Ildefonso Ruiz, después de 9 años al frente de la institución jienense de fútbol. Javier Mañas buscará, entre otros objetivos, el crecimiento de los clubes provinciales en una estructura piramidal de categorías que cubra, de abajo a arriba, el máximo número posible de equipos.

Todo, apunta, con la máximo unión posible para ejercer fuerza conjunta y potenciando, especialmente, la cantera. A continuación puedes escuchar la entrevista que esta casa, Radio Linares, ha mantenido con el nuevo dirigente federativo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?