Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cartagena acogerá este año el Día del Farmacéutico

Reunión de Arroyo con el Colegio de Farmacéuticos

Reunión de Arroyo con el Colegio de Farmacéuticos / Ayuntamiento de Cartagena

Cada 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, y, en este 2021, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, que acaba de estrenar a sus cargos directivos, ha elegido Cartagena como sede de su celebración.

Así se lo ha hecho saber esta mañana la nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Paula Payá, a la alcaldesa, Noelia Arroyo, en una visita institucional que han girado al Palacio Consistorial, acompañada de su Junta Directiva.

Paula Payá ha pasado por La Ventana de la región de Murcia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este Día Mundial pretende poner en valor el compromiso, el rigor, la calidad humana y el valioso consejo profesional que proporcionan los farmacéuticos a la ciudadanía, que se hace más evidente y necesaria si cabe en un momento de crisis sanitaria.

En la jornada, que se celebrará el próximo 25 de septiembre, pretenden dar a conocer todo lo que hace la profesión farmacéutica para contribuir de manera integral a la mejora de la salud, a través del acceso a medicamentos seguros, eficaces, de calidad y asequibles, pero también de los servicios asistenciales farmacéuticos.

La alcaldesa, Noelia Arroyo ha agradecido a la nueva presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos el haber elegido Cartagena para celebrar su día porque "muestra sensibilidad y dará la posibilidad de dar a conocer las bondades de nuestro municipio" en lo que, augura, será una nueva línea de colaboración "intensa" entre ambas instituciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?