Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Bertomeu pasa a formar parte de la primera plantilla del Real Murcia

Ocupará una de las fichas sub-23

Bertomeu posando con la bufanda grana

Bertomeu posando con la bufanda grana / Real Murcia

El Real Murcia ha informado que Fran Bertomeu pasará a formar parte del primer equipo de cara a la temporada 21/22 y ocupará una de las fichas sub-23. El lateral derecho lleva en la entidad pimentonera desde cadete, aunque la campaña posterior recaló en el juvenil de División de Honor llegando a debutar en Tercera División con el Imperial.

Su trayectoria ha ido de menos a más, donde puede presumir en su historial de una Copa Federación con el Murcia en la temporada en la 19/20. Además, fue subcampeón de España con la selección murciana juvenil, donde ejerció de capitán.

La entidad destaca de él en sus perfiles que es "un jugador de varias facetas como el golpeo de balón con ambas piernas y en el uno contra uno. Es además un lateral derecho de mucho recorrido, con criterio a la hora de tomar decisiones, siendo un futbolista con capacidades ofensivas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?