Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Hasta 2 positivos por Covid no localizados en su cuarentena en Palencia

La Policía Local propone para sanción a un establecimiento público en la Huerta Guadian por venta de alcohol a menores

Intenso parte de sucesos de la Policía Local del fin de semana / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja que a lo largo del fin de semana se han producido 2 localizaciones negativas de otras tantas personas que deberían estra en su domiciñio haciendo cuarentena. Así el día 17 Se procede al seguimiento telemático del listado COVID enviado, de la lista de 27 personas entregada, 1 NEGATIVO, no atiende al teléfono facilitado y personados en su domicilio no contesta. Hubo que personarse en varios domicilios al carecer algunos de teléfono de contacto y otros al no contestar a la llamada telefónica. El 18 se realizan 10 localizaciones permanentes ordenadas por los distintos juzgados resultando 1 de ellas NEGATIVA.

Igualmente el dia 16 a las 17:22 horas, se propone para sanción a un establecimiento público en la Huerta Guadian por venta de alcohol a menores.

El sábado a las 13:55 horas, se formula denuncia administrativa en un domicilio de la Calle Fernando El Magno por tener dos macetas grandes con plantas de marihuana en la poyata de la ventana.

El domingo a las 13:30 horas, se interviene en la calle Manuel de Falla, donde hay un perro muerto en la acera. Se acerca una patrulla que identifica al animal el cual se ha caído desde el balcón de un domicilio, haciéndose cargo del cadáver la propietaria del animal.

En materia de tráfico en la madrugada del domingo a las 03:29 horas durante un control policial en la calle Pedro Miguel Barreda, se realiza prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que había eludido el mismo. En el resultado que arroja es de 0,70 mg/l por lo que se le traslada al cuartel para instruir diligencias por delito contra la Seguridad Vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00