Satisfacción por ser un centro de enseñanza histórico
El CRA La Villa acoge esta denominación con mucha ilusión
Aranda de Duero
Con el ánimo subido y la ilusión desbordada. Así acoge el CRA La Villa la denominación de Centro de Enseñanza Histórico que se anunciaba el pasado viernes en el Bocyl. Una gran noticia que supone para el centro contar con un gran renocimiento declarado bien de interés cultural y arquitectónico, al contar con un patrimonio singularmente valioso.
Begoña Teijeiro, directora del centro, decía este lunes que "es una gran responsabilidad porque debe haber una buena conservación del patrimonio, por ello se traducirá en un mantenimiento y cuidado más eficaz de todas las instalaciones". De hecho, apunta, esto se ha logrado tras un curso "excepcional", en el que "hemos dado lo mejor de nostros" y se ha demostrado que "el colegio es un lugar seguro". De hecho, y ante la incertidumbre del próximo curso "estaremos preparados para todo", pero espera "que sea diferente", aunque apunta a iniciar el curso igualmente "con prudencia".
La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio.
Satisfacción por ser un centro de enseñanza histórico
09:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626702100_121111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>