SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Traineras

Orio y Hondarribia reaccionan

La tripulación amarilla sale fortalecido del fin de semana estando muy cerca de las banderas de la Liga Eusko Label; mientras que Hondarribia completa sus mejores regatas con dos segundos puestos en la Liga Euskotren femenina

Las remeras de Hondarribia celebran el liderato de su patrona, Miren Garmendia / ACT

San Sebastián

La tripulación amarilla sale fortalecido del fin de semana estando muy cerca de las banderas de la Liga Eusko Label; mientras que Hondarribia completa sus mejores regatas con dos segundos puestos en la Liga Euskotren femenina.

Arraun Lagunak conquista su tercera victoria de la temporada con la victoria en la Getxoko Estropaden XIII Ikurriña - J.A. Agirre Lehendakariaren XVII. Omenaldia y se iguala en lo más alto de la tabla con Orio Orialki con 19 puntos. Mientras tanto, Hondarribia Bertako Igogailuak iguala con Donostiarra Lacturale en la 3ª y en la 4ª plaza de la clasificación, respectivamente, con 11 tantos cada una.

En cuanto a la clasificación de la mejor patrona Euskotren Liga se refiere, ésta se queda así:

1.- Miren Garmendia (Hondarribai Bertako Igogailuak) 13 puntos

2.- Nadeth Agirre (Orio Orialki) 10 puntos

3.- Andrea Astudillo (Donostia Arraun Lagunak) 7 puntos

Por su parte, en la EuskoLabel Liga, Zierbena Bahías de Bizkaia suma su segunda bandera de la temporada tras ganar la Getxoko Estropaden XLIII Ikurriña - J.A. Agirre Lehendakariaren XVII. Omenaldia por un segundo y medio a Orio Orialki, que se ha impuesto en la tanda de honor. Así las cosas, los galipos consiguen recortar puntos en la general a Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y se mantienen en la 3ª plaza con 54 puntos. Por su parte, Go Fit Hondarribia, 3ª en el día de hoy, suma 56 tantos que le permiten acercarse a los 63 puntos de la Sotera, que en la jornada de esta mañana ha sido 4ª.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00