Política

"Valladolid está más sucia, es más incómoda y está peor que hace dos años"

Entrevista en Hoy por Hoy Valladolid a Pilar del Olmo, portavoz del Grupo Municipal Popular

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular / Ical

Valladolid

Valladolid es una ciudad más incómoda, más sucia y está notablemente peor que hace dos años. Es el balance que ha hecho en Hoy por Hoy Valladolid la portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo, que no ha dudado en apostar de nuevo por el soterramiento.

Del Olmo alifica de chapuza las obras previstas en el entorno Labradores, la más importante de la integración ferroviaria y que está a punto de comenzar, e insiste en la idea de que el dinero europeo para paliar la crisis del Covid19 valdría para hacer este proyecto.

Asegura que en caso de llegar a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, revertiría la mayoría de decisiones tomadas en materia de movilidad. Y sobre la denuncia, admitida ya a trámite, por las vacaciones del alcalde en el yate de un empresario vasco, apuesta por dejar trabajar a la justicia y asegura que la denuncia nada tiene que ver con los populares.

Puedes volver a escuchar la entrevista en Hoy por Hoy Valladolid en el siguiente enlace.

Entrevista a Pilar del Olmo, Grupo Municipal Popular

19:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000047414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00