Sociedad
Comercio

El centro comercial Vialia amplía su oferta gastronómica

Las marcas, pertenecientes al grupo de restauración Alsea, abrirán sus puertas en el centro comercial gestionado por Nhood

CC. Vialia / Nhood

Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo continúa sumando establecimientos a tan sólo dos meses de su apertura. En esta ocasión, son las reconocidas marcas de restauración Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks, pertenecientes al grupo Alsea, las que anuncian su llegada al centro comercial de la ciudad gallega.

Foster’s Hollywood, referente desde su nacimiento en 1971 de comida americana de calidad, llega a Vialia Vigo. El restaurante, de 240 metros cuadrados, estará ubicado en la planta alta y trasladará a sus clientes al mismísimo Hollywood con su decoración y estética norteamericana.

Quienes prefieran trasladarse a Italia, podrán degustar las mejores pastas y pizzas artesanales en Ginos. El restaurante, ubicado en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 metros cuadrados.

Con una historia de éxito de más de 50 años, VIPS es uno de los principales referentes de la restauración en España. Está caracterizado por su esencia “Muy abierto”: buena cocina, platos recién hechos y gran variedad de oferta. En el nuevo VIPS de Vialia, de 230 metros cuadrados y situado en el foodcourt de planta alta.

Para los amantes del café en todas las versiones y variedades, Starbucks estará ubicado en la planta alta del centro comercial vigués y dispondrá de dos espacios, uno cercano a la cafetería y otro exterior junto a un área de descanso integrada. En sus 139 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00