Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre por pegar a un vendedor ambulante por culpa de una radio

El supuesto agresor tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras desvanecerse en el momento de la detención

Jafatura Policía Local

Jafatura Policía Local / Cadena Ser

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre por una supuesta agresión a un vendedor ambulante en el mercadillo de Samil.

A la llegada al lugar, observaron a uno de los vendedores ambulantes sangrando por la cabeza e increpando a una pareja manifestando que aproximadamente veinte personas le habían agredido.

El hombre presentaba un corte en la ceja izquierda con derrame, así como un corte en la barbilla, siendo atendido en primera instancia por los sanitarios que realizan servicio en la playa, y posteriormente trasladado por una ambulancia al H. Álvaro Cunqueiro, para valoración, ya que se requerían puntos de sutura y otras pruebas.

El detenido de 42 años de edad, manifestó que le había comprado una radio, y al comprobar que no funcionaba, volvió al puesto para exigirle que le devolviese el dinero. Según su versión, no solo no se lo quiso devolver, si no que le empujó, mediando en la disputa la hija del detenido.

En el momento de informar al ciudadano de su detención, éste se desvaneció activándose el protocolo con la unidad de salvamento, e iniciando una RCP

Al lugar acudieron dos ambulancias, una medicalizada para el agresor (trasladado en calidad de detenido y custodiado) y otra para el agredido, ambos trasladados al mismo centro médico.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?