Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Fútbol

El CD Caudetano busca nuevos directivos para su nueva etapa

El club realizó asamblea este pasado domingo para preparar la nueva temporada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Club deportivo Caudetano realizó ayer asamblea para debatir su actual situación. Recordemos que el primer equipo conseguía en mayo el ascenso a la categoría Preferente de Castilla La Mancha, pero en estos últimos días había dimitido parte de la directiva, en parte por el cansancio de estos últimos años, y ante reto que ahora se abre, que implicará un mayor esfuerzo en trabajo y en presupuesto. De la misma forma, se han incorporado nuevos directivos.

En la reunión de ayer, el club acordó competir la próxima temporada en la categoría Primera Preferente que es lo que jugadores y club han conseguido por méritos propios. También se abre una campaña de captación de socios con el fin de crear una masa social que pueda lograr los objetivos del club, la gestión, y los cargos directivos

Al tiempo, los socios contribuirán con una aportación anual de 100 euros, teniendo voz y voto en las asambleas así como la entrada a los partidos, y reserva de localidad. A través de ello se pretende desarrollar y crear un Club Social del Caudetano. Una vez captados un número de socios se convocará una asamblea general para revisar estatutos, cargos y sede…

El club establece que además de los socios seguirá existiendo la modalidad de abonados para cada temporada, el cual únicamente tendrá acceso a los partidos.

Otro aspecto importante de los preparativos de la nueva temporada pasa por el entrenador, al no poder seguir en el equipo Pedro García Banegas quien está colaborando en la renovación, y en cuanto se conozca se informará públicamente.

En cuanto a la conformación de la Plantilla se cuenta con 16 jugadores de la temporada pasada, además las nuevas incorporaciones del Juvenil. El club deja abierta la posibilidad de hacer la pretemporada a jugadores con vistas a conformar la presente temporada. Es posible que se incorpore algún jugador de fuera de Caudete y ello estaría vinculado al entrenador que se determine. El objetivo es hacer una plantilla capaz de competir en Preferente .

Otro aspecto importante serán las empresas patrocinadoras. De la misma forma que comenzarán las visitas para renovar los colaboradores, se contactará con nuevas empresas. El Club también quiere negociar la posibilidad de que a través del Bar de La Piscina el equipo pueda participar de alguna forma en los beneficios de las consumiciones en la barra , exclusivamente a la hora de los partidos.

También para lograr ayudas públicas, se establecerán contactos con el Ayuntamiento para la ayuda al Club como equipo de Preferente. Igualmente la ayuda de la Diputación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?