Sociedad
Medio ambiente

El PSOE pide una intervención urgente ante la degradación del bosque de Valorio

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora anuncia en la SER un mantenimiento más exhaustivo con el nuevo contrato de parques y jardines

Bosque de Valorio / Cadena SER

Zamora

En Zamora el PSOE reitera la necesidad de un plan integral para el bosque de Valorio que, aseguran, sigue sometido a una constante degradación que afecta al bosque, a la zona de parque y tambien a los servicios complementarios.

Aseos sin limpieza ni mantenimiento que están agravando la suciedad en el entorno y que se suman a la falta de un mantenimiento riguroso. Las nuevas plantaciones no han sido exitosas por estar demasiado cerca unos árboles de otros y el portavoz socialista, David Gago, reiteraba esta mañana que la actuación no puede esperar ni postergarse hasta la resolución del nuevo contrato de jardines.

Exactamente eso ha hecho esta mañana el Concejal de Medio Ambiente, Romualdo Fernández, en la SER: anunciar que habrá un mantenimiento más exhaustivo de Valorio en cuanto se adjudique el nuevo contrato. Fernández ha admitido el problema serio de suciedad en los aseos del parque y asegura que el gobierno municipal propondrá resolverlo instando a cada bar a que tenga sus propios aseos y los mantenga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00