Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

JIM: "Vamos a tener un equipo muy bueno para llevar al Real Zaragoza donde merece"

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, se mostró ilusionado ante la nueva temporada 21/22 y anuncia la llegada de un nuevo central en los próximos días

JIM se mostró ilusionado en la primera rueda de prensa de la temporada

JIM se mostró ilusionado en la primera rueda de prensa de la temporada / Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez ha sacado su lado más optimista y motivador en la primera rueda de prensa de la temporada. Semanas después de comenzar la pretemporada, el técnico alicantino ha pasado revista al equipo antes de jugar el martes contra el Calahorra el primer amistoso.

"No voy a nombrar la palabra Primera División, voy a nombrar el lugar, sitio o espacio que merece el Real Zaragoza, no es por superstición", expresó JIM. Que, a continuación, aseguró que "el Real Zaragoza va a tener un equipo super competitivo y muy bueno para afrontar la Liga y llevarlo a donde merece".

En cuanto al mercado de fichajes, y con solo una incorporación realizada, el preparador técnico adelantó que antes del jueves se espera la llegada de un central  "al tener el hándicap de Clemente" y el preferido es Peybernes: "Es una persona que ya estuvo con nosotros, las negociaciones no sé como están, pero le he dicho a Miguel que no tenga prisas, si tenemos que esperar dos o tres días más lo haremos".

Mientras tanto, JIM trabaja con una plantilla a la que ha elogiado por su "implicación" y que se mantiene al margen de la venta. Una situación de la que también comentó que "tuvimos la llegada del presidente y nos transmitió tranquilidad, naturalidad y que posiblemente pudiera ser un cambio accionarial, pero nos transmitió que teníamos que seguir trabajando en el equipo".

En otro orden de cosas, con la llegada de la nueva temporada y el regreso de los aficionados a los estadios, JIM espera con ganas ver a La Romareda animar a su equipo: "Lo estoy deseando porque La Romareda ruge, ojalá podamos tener un tanto por ciento".

Por último, en cuanto a la idea de juego dejó claro que "vamos a ser un equipo reconocible, vamos a ser protagonistas con el balón y para eso habrá que sufrir cuando no lo tengamos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?