Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Juicio por intento de asesinato: "Puso mi cabeza entre sus piernas, y comenzó a cortarme el cuello"

La joven a la que Manuel, un conductor de la línea 53, salvó la vida, ha declarado hoy en la primera jornada del juicio en la que el acusado se enfrenta a 14 años y medio de prisión.

Autobús urbano en Zaragoza

Autobús urbano en Zaragoza / Cadena SER

En 2019, Manuel, conductor de Avanza de la línea 53, paró el autobús con la intención de socorrer a una chica que, según creyó, estaba sufriendo un ataque epiléptico, pero la realidad que encontró era bien distinta. La joven, montada en el coche con su expareja, estuvo a punto de morir degollada.

Hoy ha comenzado el juicio, en el que la víctima ha vuelto a revivir tan traumático recuerdo, al declarar contra su expareja por el intento de asesinato.

La joven, que tres años después sigue necesitando ayuda psiquiátrica, ha declarado que intentó cortar la relación con quien fue su pareja, pero que este no lo entendió y por eso reaccionó cogiendole de la cabeza para ponerla sobre sus piernas y cortarle el cuello con una cúter. Asegura que su agresor no consumía drogas ni alcohol habitualmente, y el día del accidente, tampoco fue una excepción.

El acusado, que se enfrenta a 14 años y medio de prisión por tentativa de asesinato a la víctima y delitos de odio -este, hacia al conductor del autobús que acudió al socorro-, asegura que no recuerda qué ocurrió y que él no tenía ninguna intención de matar a nadie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?