Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

San Fernando de Henares aprueba sus presupuestos municipales que superan los 40 millones de euros

Según el equipo de gobierno son unos presupuestos de "tinte social" y adaptados a la situación económica y sanitaria de este último año.

Este proyecto servirá para "sentar las bases" del presupuesto 2022.

Fachada del Ayto. de San Fernando de Henares.

Fachada del Ayto. de San Fernando de Henares. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Aprobados en sesión extraordinaria los presupuestos municipales 2021 de San Fernando de Henares que superan los 40 millones de euros. Este proyecto contempla la mejora de los centros educativos, así como la segunda edición de ayudas para la adquisición de material escolar. También cuentan con nuevos planes de arbolado y asfaltado, mejoras en barrios y espacios verdes, la instalación de juegos infantiles inclusivos y de aparatos biosaludables para mayores.

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares, señala que son unas cuentas de “transición” debido a la situación generada por la pandemia y asegura que este presupuesto sentará las bases del siguiente, donde se ahondará en las inversiones. Se tiene previsto comenzar a trabajar en las nuevas cuentas en septiembre. Por su parte, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, catalagó la propuesta aprobada de transparente y austera en el gasto pero sin desantender las prestaciones municipales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presupuesto sale adelante con los votos favorables de PSOE y C’s, integrantes del equipo de Gobierno; y a la abstención de Podemos, Actúa e IU-Madrid en Pie-Equo-Anticapitalistas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?