Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

"Elige Alcalá en verano 2021": la nueva campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha esta iniciativa después de la primera experiencia hace unos meses.

Los interesados deberán subir a la página web del consistorio los tickets de compras realizadas entre el 19 de julio y el 19 de septiembre de 2021 en cualquier establecimiento de la ciudad.

Elige Alcalá en Verano 2021

Elige Alcalá en Verano 2021 / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

En un año y medio tan complicado para los comerciantes locales, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha una campaña destinada a fomentar la compra en comercios de cercanía. Recordemos que esta acción ya se llevó a cabo las pasadas Navidades. Hace unas semanas, en Hoy por Hoy Henares, el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, señalaba la importancia de contar con un "tejido potente de comercios locales".

La campaña "Elige Alcalá en verano 2021" tiene como objetivo el apoyo al comercio minorista y a los establecimientos de restauración de Alcalá de Henares, animando a todo el mundo a realizar sus compras en los comercios de proximidad.

De esta forma, podrá participar cualquier persona  mayor de 16 años presentando, en el portal de inscripciones del ayuntamiento, los tickets de las compras realizadas en todo el comercio de Alcalá de Henares entre el 19 de julio y el 19 de septiembre de 2021. Además, se puede participar con tantos tickets de compra diferentes como se desee.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

Esta iniciativa cuenta con un sorteo de un máximo de 200.000 euros distribuidos en diferentes premios, incluyendo bonos y cheques que podrán ser utilizados en los negocios locales que se hayan unido a los programas "Bonos comercios Alcalá" y "Bonos Turismo Alcalá".

Entre los dias 20 y 24 de septiembre en la página web del Ayuntamiento se publicará el número de participacion premiada y los comercios a los que corresponde el bono. No obstante, los ganadores no podrán disfrutar del premio hasta el 1 de octubre con fecha límite en el 31 de ese mismo mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?