Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Bartolomé abre el plazo para que los estudiantes soliciten las ayudas al transporte y alojamiento

El Ayuntamiento ha dispuesto una partida de 240.000 euros

Alma González, concejal de Educación, junto al alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera.

Alma González, concejal de Educación, junto al alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera. / Cadena SER

Alma González, concejal de Educación, junto al alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera.

San Bartolomé

El ayuntamiento de San Bartolomé, a través del área de Educación, ha abierto ya el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al transporte y alojamiento del curso 2020-2021, para los estudiantes de todo el municipio, contando con una partida de 240.000 €.

La convocatoria ha sido publicada en el BOP de Las Palmas nº 85 de 16 de julio, pudiendo los interesados presentar la documentación requerida entre el 19 de julio y el 31 de agosto inclusive. Ante cualquier duda o consulta pueden contactar con el departamento de Educación en los teléfonos 928522974 o 928520128, extensión 1613, o a través del correo educacion@sanbartolome.es

La solicitud y documentación podrá presentarse por Registro General del Ayuntamiento en San Bartolomé (Plaza León y Castillo s/n) o en las Oficinas Municipales de Playa Honda (C/ Merlín s/n) , en horario de 8:00 a 13:00 horas, o a través de la sede electrónica a través de la página web www.sanbartolome.es

La cuantía de las ayudas según cada línea de subvención será las siguientes:

Línea 1: Ayuda al Transporte

120 euros: Estudios oficiales fuera del municipio de San Bartolomé, en la isla de Lanzarote.

300 euros: Estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote.

Línea 2: Ayudas al Alojamiento

500 euros: Alojamiento para estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote.

Las subvenciones para estudiantes del municipio serán compatibles entre sí y con otras subvenciones y ayudas procedentes de organismos, instituciones y personas jurídicas, de naturaleza pública, semipública o privada. Al ser consideradas compatibles la línea 1 de ayuda al transporte y la línea 2 de ayuda al Alojamiento, el estudiantes podrá ser beneficiario de una o de las dos líneas de subvención elegida (800 €), siempre que cumpla con los requisitos exigidos y lo manifieste en el anexo de solicitud.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir