SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La UD Las Palmas se prueba contra su filial (2-0) antes de viajar a Marbella

Anotaron el tinerfeño Óscar Clemente, en la primera parte, y el grancanario Rafa Mujica en la segunda.

Las Palmas jugó un partidillo con su filial / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha disputado este sábado su primer ensayo del verano, un partido de entrenamiento contra su filial Las Palmas Atlético, al que ha vencido por 2-0, antes de viajar a Marbella la próxima semana para continuar con su trabajo de pretemporada.

El partido, jugado sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, ha servido al entrenador, Pepe Mel, para poner en práctica los conceptos adquiridos en estos primeros días, así como sumar carga de trabajo en esta última sesión de la segunda semana de entrenamientos.

El conjunto amarillo se ha impuesto a su filial por 2-0, con tantos anotados por el tinerfeño Óscar Clemente, en la primera parte, y por el grancanario Rafa Mujica, en la segunda, en un choque en el que el técnico madrileño ha hecho rotaciones.

Han tenido sus primeros minutos los nuevos fichajes, como el ecuatoriano Erick Ferigra, el vasco Unai Vega y el venezolano Adalberto Peñaranda. Sin embargo, el atacante grancanario Jesé Rodríguez, recientemente renovado y aún en fase de puesta a punto física, no ha participado del ensayo.

La UD Las Palmas disfrutará este domingo de una jornada de descanso y retomará los entrenamientos el próximo lunes, antes de iniciar el trabajo en Málaga, donde se medirá a rivales de superior categoría.

El primer amistoso tendrá lugar en el Marbella Football Center el próximo miércoles, día 21, frente al RCD Espanyol, equipo recién ascendido a LaLiga Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00