Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

La UD Las Palmas se prueba contra su filial (2-0) antes de viajar a Marbella

Anotaron el tinerfeño Óscar Clemente, en la primera parte, y el grancanario Rafa Mujica en la segunda.

Las Palmas jugó un partidillo con su filial

Las Palmas jugó un partidillo con su filial / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha disputado este sábado su primer ensayo del verano, un partido de entrenamiento contra su filial Las Palmas Atlético, al que ha vencido por 2-0, antes de viajar a Marbella la próxima semana para continuar con su trabajo de pretemporada.

El partido, jugado sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, ha servido al entrenador, Pepe Mel, para poner en práctica los conceptos adquiridos en estos primeros días, así como sumar carga de trabajo en esta última sesión de la segunda semana de entrenamientos.

El conjunto amarillo se ha impuesto a su filial por 2-0, con tantos anotados por el tinerfeño Óscar Clemente, en la primera parte, y por el grancanario Rafa Mujica, en la segunda, en un choque en el que el técnico madrileño ha hecho rotaciones.

Han tenido sus primeros minutos los nuevos fichajes, como el ecuatoriano Erick Ferigra, el vasco Unai Vega y el venezolano Adalberto Peñaranda. Sin embargo, el atacante grancanario Jesé Rodríguez, recientemente renovado y aún en fase de puesta a punto física, no ha participado del ensayo.

La UD Las Palmas disfrutará este domingo de una jornada de descanso y retomará los entrenamientos el próximo lunes, antes de iniciar el trabajo en Málaga, donde se medirá a rivales de superior categoría.

El primer amistoso tendrá lugar en el Marbella Football Center el próximo miércoles, día 21, frente al RCD Espanyol, equipo recién ascendido a LaLiga Santander.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?