, 29 de de 2021

Otras localidades

Detenido en Corella un hombre que llevaba en su coche 157,5 gramos de speed

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en Corella a un hombre de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Speed incautado en Corella

Speed incautado en Corella / Guardia Civil

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en Corella a un hombre de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al ser sorprendido con 157,5 gramos de speed ocultos en el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, mientras una patrulla realizaba labores de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia por el término municipal de Corella.

Ante la presencia de los agentes de la Guardia Civil, el hombre presentó un "evidente estado de nerviosismo", motivo por lo que levantó las sospechas de los agentes, que decidieron realizar una búsqueda superficial en el vehículo, encontrando bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía la cantidad de 157,5 gramos de speed, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Por ello, los agentes actuantes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?