El Alcoyano comenzará la liga en El Collao ante el Betis Deportivo
Será el 29 de agosto, acabará también en casa ante el Nástic. El calendario es asimétrico

El Alcoyano ya tiene el orden de los rivales / Radio Alcoy

Alcoy
El Alcoyano ya tiene orden de los rivales. Esta temporada en Primera RFEF el calendario será asimétrico, por lo que el orden de la primera vuelta no tendrá que ver con el de la segunda.
Los de Vicente Parras comenzarán en Alcoy ante el Betis Deportivo, y acabarán también en casa frente al Nàstic de Tarragona.
Entre los partidos más atractivos para la afición está la visita del Real Madrid Castilla el 23 de enero, el 24 de febrero jugará en El Collao en Barcelna B, El Castellón llegará a Alcoy el 9 de enero y el Albacete el 1 de mayo. El filial de Villarreal es más habitual verlo, pero el del Sevilla será para el 13 de febrero.
En Navidad hay un parón, del 19 de diciembre al 9 de enero, se jugará ese domingo y volverán a parar hasta el día 23.
Hay una jornada de entre semana, el Alcoyano viajaráa Sabadell.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




