Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

El área de Alcoy entra en riesgo muy alto con una incidencia de 284 casos de COVID por 100.000 habitantes

El último recuento de contagios en el Departamento de Salud de Alcoy suma 108 nuevos positivos, que elevan a 14.022 los casos desde el inicio de la pandemia

Test COVID

Test COVID / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

El Departamento de Salud de Alcoy entra en riesgo muy alto de transmisión del coronavirus tras registrar una incidencia acumulada de 284 casos por cada 100.000 habitantes. El último recuento de casos suma 108 nuevos positivos, que elevan a 14.022 los casos desde el inicio de la pandemia.

Alcoy es la población que encabeza el listado de nuevos casos, con 66 más. Con ellos en la ciudad se han contagiado ya 6.235 desde el inicio de la pandemia. Muro suma 12 casos, Banyeres de Mariola 7, Ibi 6, Castalla 5, Cocentaina y Onil 4 cada uno, L’Orxa y Vall de Gallinera 2 cada uno y Alfafara, Millena y Planes uno más cada población.

Los datos por municipios que ha hecho públicos este martes la consellería de Sanidad corresponden al volcado de datos del pasado domingo 18 de julio. Un día después, el lunes 19 de julio, en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy la cifra de pacientes hospitalizados en planta era de 10.

Con los 108 nuevos contagios notificados en el Departamento de Salud, el área de Alcoy vuelve a los niveles de riesgo muy alto de contagio, alcanzados a principios de este año.

Desde el inicio de la pandemia son ya 14.022 los casos contabilizados. La cifra de fallecidos se mantiene en 416 desde mediados de abril.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?