Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Tras el cierre de un establecimiento con empleados infectados

Los restaurantes de Alicante lamentan que unos pocos "ensucien" su esfuerzo en la lucha contra el COVID

La Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA) defiende el "esfuerzo y el compromiso" del sector y pide a los ciudadanos que mantengan la confianza en ellos

Un grupo de chicas consume en un local

Un grupo de chicas consume en un local / Getty

La Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA) reivindica la "responsabilidad y el buen hacer" de la mayoría del colectivo que integra el sector y lamenta que actitudes irresponsables pongan en entredicho la profesionalidad de un sector que está colaborando "desde el minuto uno" con la administración para frenar la extensión de la pandemia.

 Así lo ha asegurado el presidente César Anca después de que esta semana saliera a la luz que la Policía Local de Alicante tuviera que clausurar y desalojar un restaurante en el centro de Alicante en el que estaban trabajando seis personas positivas en covid-19, entre ellas la cocinera.

Lamenta que haya compañeros que se comporten poniendo en riesgo la seguridad de todos, clientes y empleados y también que actuaciones de este tipo "pongan en duda la responsabilidad" del colectivo y el buen hacer de unos profesionales que lo han puesto todo para implementar en sus negocios medias específicas de higiene.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"No puede ser que unos pocos ensucien" el esfuerzo y el gran trabajo que se hace desde la hostelería, ha dicho Anca y recuerda que entre sus asociados, cuando ha habido algún positivo, se ha informado públicamente y se ha clausurado "responsablemente" el local hasta que ha podido volverá a abrir.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?