Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Ricard Pujol: "Quiero volver a vivir un Toralín lleno"

El lateral izquierdo catalán firma para las próximas dos temporadas

Ricard Pujol, nuevo jugador de la Ponferradina

Ricard Pujol, nuevo jugador de la Ponferradina / SD Ponferradina

Ricard Pujol ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Ponferradina. Para él, “venir en un año tan especial es lo mejor que se le puede dar a un futbolista después de tantos años intentando dar este paso”.

Sobre su salida del Espanyol, el lateral afirmó que tuvo dos años muy buenos allí, pero “fue la Deportiva quien realmente apostó por mí”.

Pujol se ha definido como un lateral intenso que domina especialmente la primera y última zona del campo. Además, gracias a Vicente Moreno y al Espanyol en general, ha adquirido polivalencia y también se puede desenvolver como defensa central.

El zaguero se ha mostrado deseoso por jugar de nuevo en El Toralín, puesto que ya lo hizo en la fase de ascenso con el Cornellá hace dos años: “Quien conoce a la Ponferradina ya sabe lo que es: humildad, trabajo y ambición. Yo ya lo viví en Segunda B con el Cornellá en playoff con un Toralín lleno. Quiero volver a vivir eso ya, espero que pronto”.

Por otro lado, Tomás Nistal confirmó que la Deportiva está buscando un rival para ocupar la fecha libre que queda el próximo fin de semana tras la suspensión del partido contra el Real Valladolid, aunque “será complicado porque todos los equipos ya tienen definidas sus pretemporadas”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?