Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

'La lengua en el fútbol' el súper encuentro en la Fundación Cajasol

Contará con Vicente Jiménez, Alfredo Relaño, Jorge Valdano y Santi Segurola

Cartel del acto 'La lengua española en el fútbol'

Cartel del acto 'La lengua española en el fútbol' / Cadena SER

La ciudad de Cádiz no para de acoger eventos que pongan a la capital gaditana en la mejor de las posiciones para acoger el X Congreso Internacional de La Lengua Española. Dentro de todos los carteles que se están cerrando, es significativo el que está confirmado para disfrutar este miércoles a las 20:30 en la Fundación Cajasol.

Un cartel de lujo para hablar de fútbol y de deporte el que conforman el exjugador de fútbol y comentarista Jorge Valdano, el columnista de El País y Diario AS, Santi Segurola, el que fuera director del periódico Alfredo Relaño y el actual director del periódico deportivo de habla hispana más vendido en el mundo, Vicente Jiménez, actual director del Diario AS.

Un cartel de lujo el que conforman los ponentes y que estarán moderados por el actual presidente de la APC, Diego Calvo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director del Diario AS, Vicente Jiménez, pasó por los micrófonos de Radio Cádiz y analizó en SER Deportivos cómo será la charla a cuatro que tendrán mañana en Cajasol. Jiménez también repasó algunos de los tópicos más habituales de la comunicación en el mundo del fútbol y repasó el buen momento que vive su periódico al otro lado del charco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?