Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo abrirá la Primera RFEF contra el Celta B en Riazor

El último partido de la fase regular también será en casa, en mayo y ante Unionistas

Miku celebrando su tercer tanto en Barreiro

Miku celebrando su tercer tanto en Barreiro / RC Deportivo

El sorteo del calendario de la nueva Primera RFEF se dio a conocer este martes en la sede de Las Rozas. El Deportivo ya sabe, por lo tanto, su hoja de ruta en la temporada que arrancará la última semana de agosto. Los coruñeses debutarán en la competición recién creada con un duelo ante el Celta B y en casa. Será el fin de semana del 28 y 29 de agosto. Por otro lado, continuará las dos siguientes jornadas con dos salidas a Tudela y a Calahorra. La última jornada depara un choque en Riazor y ante Unionistas de Salamanca.

Primera jornada / RFEF

La Primera Federación arrancará, por lo tanto, a finales de agosto y terminará en su fase regular el 29 de mayo. El equipo que quede primero de cada uno de los dos grupos de la nueva competición logrará el ansiado ascenso al fútbol profesional. Después de esa fase, los equipos que queden entre el segundo y el quinto puesto disputarán un play off en junio para determinar quienes son los otros dos conjuntos que logran esas plazas.

La competición está formada por cuarenta equipos que se dividen en dos grupos de veinte cada uno. El Deportivo está encuadrado en el grupo primero y sus rivales son: Celta B, Tudelano, Calahorra, Badajoz, Unionistas de Salamanca, SD Logroñés, Real Unión de Irún, San Sebastián de los Reyes, Racing de Santander, Zamora, UD Logroñés, Extremadura, Rayo Majadahonda, Athletic B, Rácing de Ferrol, Cultural y Deportiva Leonesa, Valladolid Promesas, Talavera y Dux Internacional de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?