Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Aquarium Finisterrae

El acuario de A Coruña muestra las mejores fotografías de la naturaleza

Instantáneas que muestran el valor de nuestro entorno natural y la necesidad de protegerlo

La exposición en la Casa de los Peces

La exposición en la Casa de los Peces / Concello da Coruña

El Aquarium Finisterrae de A Coruña acoge desde hoy y durante todo el verano la exposición Fotógrafos da Natureza 2021. Una exposición que muestra las fotografías galardonadas en la última edición del concurso europeo Wildlife Photographer of the Year, que reunió más de 19.000 fotografías llegadas desde 38 países europeos que sorprenden por su belleza pero también negativamente por mostrar el impacto del ser humano en la naturaleza.

Se trata de fotografías que, además de su valor artístico y técnico, son fuente de datos para la investigación. La ganadora dentro de la categoría "Otros Animales" muestra cómo la rana "padre" cuida de las huevas puestas por la madre, un comportamiento poco común entre los machos.

Instantáneas que muestran el valor de nuestro entorno natural y la necesidad de protegerlo. El concurso abarca 9 categorías: Aves, Mamíferos, Outros animais, Eloxio das plantas, Paisaxes, Mundo submarino, Ser humano e natureza, Forma e composición, e Novos fotógrafos. Fueron finalistas 19 fotógrafos españoles, uno de ellos en la categoría "Otros animales" y otro en la categoría de "Novos fotógrafos menores de 14 anos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?