Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Elche supera el último trámite para ampliar el Parque Empresarial

El gobierno confía en que las obras gestionadas por Pimesa se podrán ejecutar en el segundo semestre de 2022

Parque Empresarial

Parque Empresarial / Radio Elche Cadena Ser

La Comisión Territorial de Urbanismo se ha reunido esta mañana de forma telemática para aprobar la modificación estructural del Plan General para la ampliación de Elche Parque Empresarial. Supone el último trámite necesario para la transformación de 550.000 m2 de suelo no urbanizable en urbanizable.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que en el mes de septiembre se aprobará en el pleno la ordenación pormenorizada del espacio para que la empresa municipal Pimesa pueda contratar la redacción del proyecto de urbanización y de reparcelación para que las obras puedan comenzar durante el segundo semestre de 2022.

Carlos González ha señalado que se trata de la actuación en suelo empresarial más importante de los últimos años en la ciudad. El alcalde ha indicado que esta ampliación va a contribuir al impulso económico y del empleo en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?