, 24 de de 2021

Otras localidades

Ahogamientos

Salvan la vida de dos mujeres en la playa de Gandia y en la de Oliva

Las dos mujeres sufrieron síntomas de ahogamiento y fueron trasladadas al hospital Francesc de Borja

Playa de Gandia en la mañana del lunes 19 de julio

Playa de Gandia en la mañana del lunes 19 de julio / Ajuntament de Gandia

Las playas de Gandia y Oliva registraban el lunes, 19 de julio, dos avisos de bañistas que precisaban urgentemente asistencia médica por síntomas de ahogamiento. Por suerte, tras la intervención de los servicios del SAMU, las dos mujeres atendidas salvaron la vida.

En concreto, sobre las 11:30 horas se alertaba de que habían sacado del agua inconsciente a una mujer de la playa Norte de Gandia, a la que el personal de Socorrismo le realizó la reanimación cardiopulmonar básica. Una vez llegaba el SAMU, se le practicaban diversas técnicas de estabilización hasta que la mujer de 82 años era evacuada al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Por otra lado, a las 13:50 horas, entraba otro aviso que informaba que en la playa de Oliva habían sacado del agua a una mujer con dificultad respiratoria. Hasta el lugar se desplazaba otra unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistía en este caso a otra mujer, de 74 años, por ahogamiento. Tras ser estabilizada, también era trasladada al hospital comarcal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?