Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Festivales

Se dispara la venta anticipada de localidades para el Vértigo Estival en un 300% con respecto a otros años

El festival, que se celebra en la localidad de Martos el próximo fin de semana, se ha presentado este martes en el Palacio Provincial

Víctor Torres, alcalde de Martos; Francisco Javier Lozano, diputado de Promoción y Turismo; y José Molina, director del festival.

Víctor Torres, alcalde de Martos; Francisco Javier Lozano, diputado de Promoción y Turismo; y José Molina, director del festival. / Diputación Provincial de Jaén

El Festival de música Independiente de Martos Vértigo Estival, que se celebrará los días 23 y 24 de julio es una estrategia que se pone en marcha para la coordinación de la promoción del destino turístico Jaén Paraíso Interior con oferta cultural de primer nivel. Así lo ha destacado el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, quien afirma que se trata de un trabajo "logrado gracias a la coordinación de la dirección de cinco festivales distintos".

Una apuesta que se realiza desde la perspectiva del impulso del sector cultural, para colaborar en su "salida de la crisis económica que sufre como consecuencia de la pandemia".

Un festival que trasciende a nivel provincial y que pretende conseguir que Jaén consolide su imagen como provincia que ofrece alternativas turísticas en el mes de julio.

Se trata de una acción que se sitúa en el ámbito del rock independiente y que pretende llegar a diferentes públicos así como convertirse en un punto de convivencia con actividades como la Paella Pool Party o los Desayunos Acústicos.

Las entradas podrán adquirirse por un precio que parte desde los 20 euros.

Eventos que contarán con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 y que tratarán de mantener sus principales señas de identidad, tal y como ha destacado José Molina, director del festival.

La banda ubetense Santo Custodio, el grupo Volante de la Puebla, Crudo Pimento, Los DelTonos, Los Punsetes, Chaqueta de Chándal, La Bienquerida y Viva Belgrado serán algunos de los grupos que participarán en el festival mientras que diferentes DJ's pincharán entre concierto y concierto para hacer más amenas las esperas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?