Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Junta autoriza el arreglo de los caminos de varias barriadas rurales de Jerez

Zona rural de Jerez

Zona rural de Jerez / Radio Jerez-Archivo

La Junta de Andalucía ha aprobado la autorización del arreglo y mejora de caminos y zonas de varias barriadas rurales de Jerez. Según los populares, los vecinos de El Mojo, La Guareña y Las Tablas se beneficiarán de esta iniciativa.

De esta forma, el delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta, Daniel Sánchez, ha firmado ya la autorización para el arreglo de estas zonas ubicadas en dominio público y cuya ejecución se realizarán con cargo al PFEA.

Desde el Partido Popular de Jerez afirman que el gobierno de la Junta ha sido clave para la consecución de este logro por parte de los vecinos ya que el PP ha hecho posible en solo dos años lo que para el PSOE llevaba siendo imposible 40 años.

Saldaña ha agradecido la implicación y compromiso con la zona rural de Jerez del Gobierno de Juanma Moreno y, especialmente, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente que ha sido sensible a esta necesidad puesto que los arreglos que hasta ahora se permitían ni impedían ni el polvo ni los constantes socavones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?