Ocio y cultura

Gala de Asocastrona

Castronuño lleva las artes escénicas al escenario del Parque de la Muela

Asocastrona ha presentado la Gala que tendrá lugar el 7 de agosto en el Parque de la Muela / Cadena Ser

Castronuño

Tras el paréntesis del 2020, obligado por la situación sanitaria, vuelve una de las citas más esperadas y significativas del verano cultural en Castronuño. La Gala del Festival Multicultural de Asocastrona este año celebra su octava edición.

Por motivos de la pandemia, la gala de variedades se celebrará al aire libre, concretamente en la Plaza de la Iglesia, en el Parque de la Muela. Será el día 7 de agosto a las 20 horas. La velada mezclará danza, teatro y música, junto con alguna otra sorpresa. La danza oriental correrá a cargo de la compañía vallisoletana Daima Yâlah, el elenco teatral de Castronuño “El Palillo” estrenará en el municipio el divertido entremés “La consulta del Dr. Melquiades” y finalmente, el dúo MYA (Markfeel y Alba Lorez) ofrecerá un concierto en el que repasarán sus mejores canciones y algunas versiones de los éxitos del pop-rock nacional.

Además se contará con la entrega del Premio Valores 2021, que es un reconocimiento humano al vecino de Castronuño Valentín Herrero, quien recibe este homenaje por ser una persona de gran bondad y generosidad que, enamorado de su pueblo, deleita a todos los visitantes del Parque de la Muela con su poesía altruista.

Asocastrona cumple nueve años desde su creación y el crecimiento ha sido importante ya que ha ido pasando de 12 socios a un centenar en la actualidad. Durante este tiempo además se han ido cumpliendo los objetivos de educación ambiental y cultural que se plantearon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00