Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Más personal en el Ayuntamiento

Contrata este año 53 personas con diferentes ayudas y planes de la Junta de Castilla y León

El Ayuntamiento de Medina del Campo está incorporando más de 50 trabajadores este año

El Ayuntamiento de Medina del Campo está incorporando más de 50 trabajadores este año / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo contratará hasta el próximo mes de diciembre a un total de 53 personas a través de las ayudas y planes de empleo de la Junta de Castilla y León. A estas contrataciones de carácter temporal, según explicó la concejal de Personal, Paloma Domínguez, hay que sumar las ocho contrataciones fijas dependientes de la oferta de empleo público de 2018 y 2019.

Estos nuevos funcionarios de carrera se incorporarán al Ayuntamiento el próximo mes de agosto en áreas como la concejalía de Urbanismo que contará con un nuevo arquitecto. El resto de las plazas fijas, corresponden a cuatro administrativos y tres oficiales de obras.

Respecto a las contrataciones temporales, según explicó Domínguez, 19 personas ya están incorporadas desde el pasado mes de mayo y hasta octubre desempeñarán diferentes labores en el Ayuntamiento en el área de coordinación de obras. En estos momentos la plantilla de empleados temporales del Ayuntamiento cuenta con un encargado de obras más, dos oficiales de pintores, un soldador, un carpintero, un fontanero, cinco peones de servicios varios, tres peones de jardinería y cinco conserjes. Todas estas contrataciones se han realizado a través del programa Covel de la Junta de Castilla y León, dotado con 190.000 euros.

Al margen de estos 19 trabajadores de carácter temporal, esta misma semana se incorporarán 24 personas más en diferentes puestos como son: un encargado de obras, dos oficiales de obras, un pintor, un peón de obras, un peón de limpieza, dos peones de jardinería, tres puestos de servicios varios para el departamento de Coordinación de Servicios del Ayuntamiento, un auxiliar de turismo, un auxiliar de biblioteca y nueve auxiliares administrativos. Todos estos puestos dependen del programa Preplan de la Junta de Castilla y León dotado con 236.694 euros.

Ademáse de todos estos puestos, antes del 31 de agosto la administración local, contratará a ocho personas para diferentes puestos de jardinería, obras y servicios varios. También se solicitarán a la Junta de Castilla y León dos nuevos programas mixtos; uno de jardinería con un total de 11 alumnos y otro será un programa sociosanitario para ocho personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?