Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Nuha Marong: "Cada refuerzo que venga nos ayudará, esto debe ser una familia"

El jugador del UCAM Murcia CF ha comparecido ante los medios en su presentación

Nuha Marong junto a Pedro Reverte

Nuha Marong junto a Pedro Reverte / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF ha presentado a Nuha Marong ante los medios de comunicación. En sus primeras palabras como jugador del UCAM, el internacional por Gambia ha destacado que "quiero dar las gracias por la confianza para estar aquí, ahora hay que trabajar todos los días para dar el máximo. Ya se lleva viendo lo que hace el UCAM durante años, es un club fuerte en la categoría y por sus proyectos. Tiene en mente muchas cosas".

Sobre los objetivos, Nuha ha preferido la prudencia en sus declaraciones al afirmar que "pensamos en el primer partido de la pretemporada. Cuando empiece la temporada seremos del partido a partido". Ha continuado su discurso el futbolista universitario recalcando que su proceso de adaptación es bueno y que "la ciudad de Murcia es encantadora y este club ilusiona. Con mis compañeros también bien, son cosas clave".

Nuha Marong, que se caracteriza por su físico como ariete por sus dimensiones en cuanto altura, ha reconocido cuál sera su papel en el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que llegará otro delantero para hacer competencia o compartir protagonismo con el de Gambia: "Tengo que trabajar para ayudar a los compañeros, un delantero va por rachas. Salmerón nos pide estar concentrados y bien posicionados para hacer lo máximo. Intento trabajar mi físico día a día, cada refuerzo que venga nos ayudará y esto debe ser una familia esté quien esté".

Reverte analiza el calendario oficial de la Primera RFEF

El director deportivo de la entidad, tras conocer que el Llagostera será el primer rival del UCAM en liga, el 29 de agosto en el BeSoccer La Condomina, ha reconocido que "somos 20 equipos de mucho nivel en el grupo, sobre todo las primeras jornadas conociendo a los equipos. Empezar en casa es bueno con tu gente y el Llagostera es importante. Luego tendremos dos filiales, Betis 'B' y en la tercera jornada Real Madrid Castilla también en casa. Eso tiene un atractivo especial. Será una temporada dura y hay que jugar con todos los equipos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?