Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Política
Diputación Provincial Palencia

Los jóvenes de la provincia podrán disfrutar de 11 deportes multiaventura en 'La Roca'

La Diputación abre el plazo de inscripción que se podrán realizar hasta el 30 de julio rellenando el formulario accesible a través de la página web

Instalaciones de La Roca / Diputación de Palencia

Palencia

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para que 20 niños de la provincia de Palencia puedan acudir a la excursión que organiza la institución provincial con el fin de que los más jóvenes pasen un día divertido y entretenido conociendo “La Roca Multiaventura”. La instalación, ubicada en la capital palentina, dispone de 11 modalidades de deportes multiaventura al aire libre.

Para poder participar en la actividad es necesario inscribirse mediante el formulario que aparece en la sección de Juventud de la web de la institución provincial. Una vez el Servicio de Juventud haya confirmado la plaza, hay que abonar 10 euros en concepto de fianza, en la cuenta de La Caixa ES40 2100 2105 6202 0035 5067, cantidad que se devolverá el día en el que se realice la excursión. El pago se debe realizar indicando en el concepto nombre y apellidos del participante.

Todas las actividades que se desarrollan en “La Roca” están guiadas por monitores titulados que adaptan la dificultad a las condiciones personales de cada visitante. Los niños deberán acudir con el material necesario para realizar las distintas actividades, ropa y calzado deportivo acorde con la climatología, bañador, toalla y calzado para el agua que esté sujeto al pie, comida y bebida para todo el día y documentación personal, ya se la original o una copia.

La Diputación con el fin de que está actividad sea accesible a los niños de todos los municipios de la provincia, pone a su disposición un autobús que les acerque hasta las instalaciones de “La Roca”.

Para la actividad programada el día 10 de agosto el autobús tendrá salida desde Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga, Osorno y Frómista y, para el día 17 desde Guardo, Saldaña y Carrión de los Condes con regreso a las mismas localidades una vez haya finalizado la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00