Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Jorge Soto: "Fue una sorpresa cuando me convocaron para los Juegos"

En Hoy por Hoy La Rioja hablamos con Jorge Soto, logroñés y mecánico de la Asociación Española de Mountain Bike, en su camino a los Juegos Olímpicos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy La Rioja hablamos con Jorge Soto, logroñés y mecánico de la Asociación Española de Mountain Bike, en su camino a los Juegos Olímpicos. "Nos quedan unas 12 horas de vuelo para llegar a Tokio. Una vez que lleguemos ahí nos espera un protocolo bastante estricto hasta llegar a la Villa Olímpica y poder instalarnos", asegura Soto.

Su trabajo es que nada falle durante la competición han cargado ya las 9 bicicletas para los 3 participantes que representan a España en esta competición. "Llevamos mucho material pero nuestro deseo es que nada falle porque un error técnico, puede arruinar la competición", añade el logroñés.

Son sus primeros Juegos Olímpicos, en Río se quedó a las puertas de poder acudir y ahora asegura que "fue una sorpresa cuando me convocaron para los Juegos, así que voy a vivir esta experiencia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?