Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Las recomendaciones sanitarias para la vuelta del público a Anoeta

La Real Sociedad hace público cuál será el protocolo de acceso y estancias en las gradas del Reale Arena de la afición txuri-urdin en los amistosos contra el Alavés y el Mónaco. Estará a expensas de la evolución de la pandemia

Las gradas de Anoeta volverán a tener público en el amistoso del sábado contra el Alavés

Las gradas de Anoeta volverán a tener público en el amistoso del sábado contra el Alavés / R.R

La Real Sociedad ha hecho públicas las recomendaciones sanitarias que se deberán seguir en los tres amistosos (dos del primer equipo y uno del filial) en los que se volverán a abrir las puertas del Reale Arena para los socios txuri-urdin con aforo limitado. La afición de la Real vuelve por fin a las gradas de Anoeta, pero siguiendo las siguientes estrictas normas sanitarias:  

-Uso obligatorio de mascarilla desde la entrada en el estadio, en el acceso, en la salida y durante todo el partido. El club recomienda mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica de un solo uso.

-Hay que respetar la distancia de seguridad interpersonal de 1’5 metros.

-Acudir con antelación al campo y respetar la señalética y la sectorización del estadio.

-Obligatorio utilizar el gel hidroalcohólico que se colocará en cada acceso a la grada.

-Cada aficionado deberá estar sentado en la localidad asignada, aunque en el caso de los socios no será la misma que en su carné. No se podrá ocupar en ningún caso otra localidad.

-El aforo se distribuirá en asientos alternos y se habilitarán todas las tribunas del estadio, salvo la Principal Baja y la grada visitante, cerradas a causa de las obras. Los socios no se podrán sentar en su localidad habitual sino en la que les corresponda para este partido.

-Permanecer siempre sentado en su localidad. El aforo se distribuirá en asientos alternos.

-Se pide evitar aglomeraciones tanto en el acceso al campo como en la salida, además de cuando se vaya al servicio o al bar que se abrirá abierto en cada zona del estadio.

-Se pide no entrar al campo con alimentos y bebidas. En los aledaños del estadio, si estás sin mascarilla, la distancia de seguridad mínima deberá ser de 2 metros. En caso de no poder garantizar los dos metros de distancia, la mascarilla será siempre obligatoria. 

-Evitar el contacto con superficies y objetos durante el acceso, estancia y evacuación del campo. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas del campo.

-El club ya ha explicado que se abrirá un bar por zona, hasta un total de ocho. Pero también avisada de que sólo se ofrecerá agua para hidratación. Queda prohibido el consumo en barra o de pie.

-Es importante que, aunque hayas sido agraciado con una entrada para acudir al campo, en el caso de que presentes algún síntoma vinculado al COVID-19, no acudas al campo y contactes con las autoridades sanitarias.

Este próximo jueves, la Real detallará más información sobre el acceso, los servicios disponibles y los horarios de apertura. Además, este regreso del público está condicionado en todo momento al protocolo sanitario existente, por lo que el aforo máximo siempre estará supeditado a la normativa vigente por las autoridades. Para solicitar tu entrada para el primer amistoso (sábado contra el Alavés), habrá que rellenar en la web oficial un formulario que permanecerá disponible hasta el miércoles a las 12.00 horas. El número de entradas que se habiliten dependerá del aforo permitido en el momento del reparto. Si la demanda supera el aforo máximo permitido, se realizará un sorteo el mismo miércoles, comunicándose los resultados a las 16.00 horas. Los agraciados con una de las localidades para este primer amistoso no podrían repetir en los siguientes amistosos, contra el Mónaco del primer equipo y contra el Burgos el filial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?