Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Beltrán Pérez: "Mi pena es no haber sido alcalde para transformar Sevilla"

Es parte de lo contado por el ex portavoz del pp en el Ayuntamiento de Sevilla en Hoy por Hoy Sevilla

Beltrán Pérez en Radio Sevilla / Cadena Ser

Sevilla

Beltrán Pérez, el exportavoz del Grupo Municipal del PP en Hoy por Hoy Sevilla ha explicado que en este momento se siente "liberado tras una decisión anunciada". El PP de Sevilla ha convocado para este martes a las 18,30 horas una sesión extraordinaria de su comité ejecutivo provincial, con un apartado de nombramientos.

Recordamos que tras el tenso XV Congreso Provincial del PP de Sevilla, saldado con Virginia Pérez revalidando la Presidencia frente a la candidatura alternativa que promovía Juan Ávila, a quien apoyaba Beltrán Pérez; la recién reelegida presidenta del partido impulsó el relevo de Beltrán Pérez como portavoz en el Ayuntamiento hispalense para que el cargo lo ostentase Juan De la Rosa, hasta entonces, portavoz adjunto.

"Junto a Juan Ávila volvería a caer mil veces" ha explicado Beltrán Pérez. He cumplido con mi deber con la máxima entrega y con honor". También ha añadido "Seguiré de concejal hasta el último día de mandato"

Contenido pero con emoción se sinceraba a Salomón Hachuel "esta entrevista, este momento, es difícil para mí" "Yo tenía ilusión por ser alcalde de Sevilla". Tras esta afirmación añadía que la ilusión se pierde cuando la política no se dirige al exterior, a la ciudadanía y se centra en lo interno de los partidos.

Beltrán Pérez, es abogado de formación y ha explicado que ahora se incorporará a la empresa privada desde donde espera seguir siendo productivo y útil a Sevilla.

Se comenta que el actual alcalde de Tomares y senador, José Luis Sanz, podría ser candidato a la alcaldía de la capital andaluza. Algo, que según el mismo ha confesado, era su sueño. ¿Qué consejo le daría-pregunta Salomón Hachuel? "Sevilla necesita plena dedicación. Siete días, veinticuatro horas. Requiere otra manera de hacer política y que cuente con todos los militantes del PP".

Al final de la conversación, Beltrán Pérez haciendo un ejercicio de memoria ha recordado momentos emocionantes vividos durante su vida política en el Ayuntamiento. Ha destacado varios, pero sobre todo la experiencia "muy emocionante", que fue vivir ocho días en El Vacie.  "Construí junto a los niños un campo de futbol".

Beltrán Pérez en su despedida de la política

Este experiencia tan importante para él la incluyeron sus compañeros en un video que recoge gran parte de todas esas vivencias que hoy ha recordado, con emoción, pero midiendo sus palabras. "No quiero perjudicar a mi partido"

Puede escuchar aquí la entrevista completa

Beltrán Pérez en Hoy por Hoy Sevilla

20:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626782998606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00